top of page
carola_m.jpg

SOBRE MÍ

Hola! Mi nombre es Carola y soy la diseñadora gráfica que está detrás de Brote. El diseño y el emprendimiento son mi pasión, por lo que llevo más de 20 años creando marcas,  packaging y otras piezas de diseño para pequeñas y grandes empresas. Te invito a que juntos diseñemos una identidad visual única que te refleje y logre transmitir la esencia de tu negocio.

Brote nació en 2020 como una iniciativa para brindar apoyo a los emprendedores durante la pandemia, ofreciendo servicios gratuitos de diseño de marcas y etiquetas para ayudarles a lanzar sus proyectos. De ahí nace el nombre "Brote", refiriéndose a empresas que estaban recién comenzando y que tenían todo el potencial para crecer. La prioridad fue apoyar a aquellos emprendimientos que destacaban por ofrecer productos y servicios centrados en las personas y el medio ambiente.

Con el tiempo, he ampliado los servicios de Brote para brindar asesoramiento a emprendimientos y empresas de todo tipo, creando diseños con precios acordes a las necesidades y realidades de cada proyecto.

CAROLINA MANZUR​ | ESTUDIOS

Diseñadora Gráfica con mención en Comunicación y gestión de productos, envases y embalajes, Universidad del Pacífico. || Diplomado en Marketing Social y RSE, Universidad Católica. || Master en Marketing y Dirección Comercial, Universidad Adolfo Ibáñez.​

bottom of page